Acerca de BlogDog

La siguiente pagina web es una creación de una estudiante del colegio English School para demostrar las habilidades que ha desarrollado durante del transcurso del programa del iB MYP.

Esta pagina surgió de un objetivo que ella misma creo para empezar toda la investigación de este proyecto el cual es el siguiente: concientizar a las personas de que los perros tienen necesidades al igual que los humanos tanto físicas como emocionales y es nuestro trabajo ayudarlos ya que pueden haber consecuencias.

El objetivo mencionado anteriormente fue lo que empezó un proyecto de 6 meses de investigación y ejecución de un producto final en el cual se usa todo el conocimiento de las investigaciones.

Esta pagina web, como dije es el proyecto final de esta estudiante en el cual muestra sus habilidades y su conocimiento pero fuera de eso quiere que se cumpla el objetivo ya que es lo que quiere lograr con la ejecución de su propia pagina web.

Esta pagina web que verán a continuación fue creada con el fin de crear conciencia a todo el que lo vea de que los perros tienen necesidades importantes para su día a día y que el hecho de que son perros no los hace menos relevantes en cuanto a los factores que los hace estar sanos.

Ella llego a pensar en ese objetivo porque ha tenido experiencias duras con su propio perro llamado Fico. Le han pasado una serie de eventos desafortunados pero han logrado seguir adelante por su familia y los cuidados que tienen de Fico.

Aunque Juanita llego a la conclusion de que no todos los perros son tan afortunados de tener una familia como esa entonces desde ahi empezó con las ideas para desarrollar el proyecto hasta llegar a este punto con el producto final.

SMART objective

S

Especifico

Hacer caer en cuenta a las personas que los perros aunque son animales también necesitan nuestra ayuda para su salud física y emocional. Esto lo demostrare por medio de un sitio web en el cual se encuentren varias categorías sobre el cuidado de los perros de manera mas detallada.

M

Medible

Esto sera medido a través del numero de visitas mes a mes y el numero de suscriptores al blog que nos mostraría el numero real de personas comprometidas con el tema.

A

Alcanzable

Este objetivo es alcanzable ya que la creación y elaboración del sitio web sera realizado por medio investigaciones no solo de internet sino a través de fuentes primarias (como entrevistas a expertos que serán citados en la información que se escriba) para complementar el desarrollo del proyecto.

R

Relevante

Los objetivos son relevantes porque son a través del contenido de la información que se publique que se logra educar y concientizar a las personas de como todas sus acciones afectan a su perro. De manera científica.

T

Limite de tiempo

Para mi proyecto tengo planeado hacer investigaciones en medios primarios como entrevistas de primera mano a los veterinarios en Bogota y la documentación a través de libros y medios secundarios como internet. Este trabajo esta programado para hacerse durante el mes de noviembre (empezar el 5) y las dos primeras semanas de diciembre (hasta el 15).